La ventana: 28 versos.
    follow me on Twitter

    28 versos.


    Hoy mi lado más gamberro
    florece junto a mi lado,
    Y soy todo lo demonio
    que un ángel quisiera ser.
    Hoy he vuelto a renacer
    de mis cenizas, malvado,
    obtuso y ensimismado
    en lo que me transformé.
    Y aunque parezca irrisorio
    me siento como el meconio
    del vástago de lucifer.
    Hoy me olvido de mi ayer.
    Ya no vivo del recuerdo,
    pero le rezo al pasado.
    Llámame loco y cuerdo
    a la vez, pero a tu lado.

    Pues si atroz figura humana
    yo pudiera parecer,
    De la ilusión inmundana
    por buscarte alguna vez,
    salió mi triste placer
    por arrancarte las ganas,
    de besarme alguna vez.
    Por arrancarte el motivo
    de quererme sin querer.
    Por escribirte la historia
    de una vida que ilusoria
    sin tu vida, la mía es.

    0 reacciones: