La ventana: El juego del sol y la luna.
    follow me on Twitter

    El juego del sol y la luna.

    "Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta,
    sino que nos guste lo que hacemos." (Johann W. GOETHE)
    ----

    Hoy me he fijado que el sol
    llora lágrimas de fuego
    por encontrar a la luna.

    Porque están predestinados
    a un amor tan eterno
    como eterna su soledad.

    Me he fijado que el sol
    solo tiene media alma
    y su otra media, la luna.

    Y cualquiera no creería
    en su pasión, salvo yo,
    que la vivo intensamente.

    Sólo por eso, mi amor
    querría jugar su juego
    para poder encontrarte,
    aunque fuera un instante,
    en dos momentos del día:

    En medio de aquel segundo
    más rosa del amanecer
    y más rojo de la tarde.

    3 reacciones:

      Anónimo

    17 de febrero de 2009, 19:24

    Singamaraja visiting and reading your blogs

      Anónimo

    18 de febrero de 2009, 7:59

    Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

      tommy

    14 de enero de 2010, 23:35

    muy bello!!