La ventana: Siento que sigo vivo.
    follow me on Twitter

    Siento que sigo vivo.


    "...El espejo de tus labios
    tiñe de rojo el color
    de una vida sin sabor
    que me sirve de escenario...

    No es que sea esta forma
    mi manera de quererte,
    es el modo de sentir
    que no salgo de la inopia
    de este mundo que creamos.

    Y que sepas, vida mía, solo así,
    sentiré que sigo vivo...
    que te amo...

    ...mientras duren tus abrazos
    en los poros de mi piel.

    ...mientras valga cada trazo
    que pintaste en mi tiempo,
    sin que esté aún terminada
    esta obra que empezamos.

    Te prometo, vida mía, rasgaré
    cada letra que te escribo
    si no te contagia el latido
    que dicta mi corazón."


    5 reacciones:

      Anónimo

    3 de agosto de 2009, 10:02

    Sencillamente eres un Genio....

      Paula y Manuel

    9 de agosto de 2009, 21:54

    Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

      elycosmetica

    19 de agosto de 2009, 2:56

    Todo un canto de amor...
    Me gustó.
    Un placer...
    Eliana

      Sandra Gutiérrez Alvez

    26 de agosto de 2009, 5:01

    sabes que me gusta tu poesía...
    me gusta leída y dicha, es canto a la vida...y al amor.
    te dejo un besote.

      Deprisa

    26 de agosto de 2009, 16:28

    Sentir que seguimos vivos es la parte más importante para poder seguir avanzando y no perder las fuerzas.

    Caminante no hay camino se hace camino al andar.

    Un saludo.