La ventana: Frágil status quo.
    follow me on Twitter

    Frágil status quo.




    No amanecen las mañanas en tu ausencia,
    ni se apaga ese foco vespertino
    que a veces llamamos sol, a veces esperanza.

    No se rompen los suspiros cristalinos
    que descansan en la calma de los lagos,
    ni se funden mis antojos e ideales con tu sino.

    Todo el pulso que rodea mi existencia.
    se somete a un estado de paciencia
    camuflada de tranquila, disfrazada de cordero.

    Mientras yo, exaspero a mi deseo
    con promesas de que hoy sí volverás,
    aunque sea con el fin de despedirte.

    Desde entonces faltan horas
    que contar en mi reloj, sobra el tiempo
    que separara a tu presencia de la mía.

    Y por eso mis palabras, como gotas
    de una lluvia que ni empieza ni termina,
    se desprenden del cielo de mi deseo,
    precipitan en mi solitaria vida
    y se estrellan con la cruda realidad
    de que hoy, todavía faltas tú.

    6 reacciones:

      Ío

    21 de diciembre de 2009, 17:38

    Desgranas paso a paso la soledad, aquello que debiera ser y no es, todavía no es

    Antonio, es muy hermoso tu poema
    Gracias por compartirlo.
    Deseo que te sientas arropado por el calor y el amor de los tuyos en estas fechas tan familiares.
    Un abrazo, muchos besos, querido amigo

    Ío

      JOSH NOJERROT

    21 de diciembre de 2009, 20:03

    Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

    ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

      Unknown

    23 de diciembre de 2009, 9:30

    La desesperación de una espera, la esperanza ante lo que nunca llega nos hace, a veces, desear más de lo debido.

    Besos,

    Atis

      Anónimo

    24 de diciembre de 2009, 16:04

    FELIZ NAVIDAD POETA!! Ojalá sigas deleitándonos en el 2010 con tus versos. Besos.

      Anónimo

    1 de enero de 2010, 14:26

    feliz añoooooo, besos y abrazos

      Soledad

    1 de febrero de 2010, 20:01

    Ausencia que sensibiliza cada uno de los sentidos del poeta . Ausencia de un ser amado, la esperanza de un regreso. Bellisíma, la forma , el texto y la armonía en los versos.

    Felicitaciones Poeta!