La ventana: Espina
    follow me on Twitter

    Espina





    En un suspiró creció,
    todo el calor que fraguó,
    cada emoción tan sincera. 

    En un momento se fue,
    ni siquiera dijo adiós,
    toda fe a mis maneras. 

    Y mi corazón chocó,
    y profundo se clavó,
    en tus sangrantes espinas. 

    Pues eres rosa de amor, 
    delicada y bella flor, 
    que me atrapaste la vida.


    3 reacciones:

      Ío

    13 de junio de 2010, 9:58

    ¿Y no es hermoso que así sea?

    Preciosos tus versos rimados y medidos, Antonio.
    Te deseo un feliz domingo
    Un abrazo, besos

    Ío

      Antonio Cardador

    13 de junio de 2010, 11:26

    Muchas gracias por tus palabras Io e igualmente pasa 1 feliz día tú también. 1 abrazo.

      FRANCISCO PINZÓN BEDOYA

    6 de noviembre de 2010, 23:29

    En la vida siempre habrá rosas y sus espinas

    Un saludo después de leer muchos de tus poemas, me atreví a dejarte mi huella

    P.D.: La música con que se acompaña la lectura es el marco ideal. felicitaciones por la escogencia