La ventana: Carta de un psicópata.
    follow me on Twitter

    Carta de un psicópata.

    Querida amada:  

    Irascible medicina deleznable
    que sofocas mis crueles intenciones,
    aun tranquilas ellas son tan excitables
    pues de ellas surgen todas mis pasiones,
    y también mis desengaños... ¡Soy culpable!...
    de tus labios ensangrados y adorables.
    ¡Responsable!... de tu dicha y tu fortuna. 
    Una mueca de tormento miserable 
    poco a poco, lentamente, me tortura.
    El orgullo me hace ciego inevitable 
    cuando pienso que te trato sin mesura,
    mas lo cierto es que eres adorable.
    Y si tuve que matarte con premura
    sea mi carta una prueba irrefutable 
    de mis actos, y un expío ineluctable 
    de mi alma. Con ternura, 

    Tu fanático asesino.


    1 reacciones:

      Luz Leira

    5 de noviembre de 2010, 15:37

    A pesar de que el que poetizas es un caso límite, argumentaciones del estilo para sustentar la falacia de un amor que no lo es tanto no resultan tan lejanas a mis vivencias ni tan raras como desearíamos. Quizás por eso impacta tanto. Un abrazo, te leía en el portal y te sigo por aquí, recién estrenada.