La ventana: 11 de noviembre
    follow me on Twitter

    11 de noviembre


    No le pidas luz al cielo
    cuando el sol se desvanece.
    Más bien pídele un "te quiero",
    mientras la tarde anochece.
    Y disfruta su color de caramelo,
    y percibe el aroma de su ambiente...

    Quizás peco al pedirte demasiado,
    mas no quiero que me dejes.
    Pues si rompes ahora mismo la cadena
    que con paciencia te puse
    y con besos, te mereces,
    librarás a este amor de su condena,
    para nunca, para siempre.

    Hace años que mi vida ya se mece
    en la cuna de la tuya,
    y vestida con tus labios va mi mente...
    y desnuda con tus ojos va mi alma.

    Desde entonces ya no dejo de mirarte
    como mira un invidente:
    pues recuerdo cada palmo de tu cuerpo
    por tu aroma, tus caricias,
    el sonido de tu voz...
    ...y mis ganas por tenerte.


    0 reacciones: