La ventana: El báculo.
    follow me on Twitter

    El báculo.


    El báculo
    sobre el que
    me apoyo
    se está clavando
    en mis manos.
    La sangre
    que se derrama
    me recuerda
    que el dolor
    puede ser
    tan efímero
    como mis intenciones
    por olvidarte.

    Sin embargo,
    el peso de la vida
    cede sobre
    el terreno
    por el que
    estoy pisando.
    Hasta que
    me devore el suelo
    y me ahogue
    en su tierra,
    seguiré luchando
    por vivir.

    Quizás se rompa
    este báculo
    de sueños e ideales.
    Y es que el barro
    lo ha pulido,
    lo ha dejado
    tan frágil
    como el límpido
    cristalino
    de tus ojos.

    Y tan afilado
    e inciso
    como espada
    de Damocles.
    Que amenaza
    con caer
    sobre mi cabeza,
    pretende romperse
    entre mis manos,
    y dejarme caer al vacío
    de la otra cara de la vida.
    ------------------------ Allí, donde no tiene sentido ------------------------
    -------------------------- el esfuerzo realizado -------------------------
    ------------------------ en este mundo. --------------------------
    ---------------------- Así sea. -------------------------
    ----------------------------

    1 reacciones:

      Anónimo

    25 de marzo de 2009, 12:14

    Me gustó este caligrama!!
    Un beso.