La ventana: "Stop motion"
    follow me on Twitter

    "Stop motion"






    El vapor almizclado de la noche,
    bombillas de bajo consumo
    y un ojo pálido que, a ratos
    me observa boquiabierto,
    a ratos, boquicerrado.
    O quizás me guiña una sonrisa
    o una cara de tristeza,
    ¡Qué se yo!

    Sólo sé que no dejo de mirar al cielo.
    Si dejara de contemplarlo
    me quedaría huérfano de ti.

    Todavía creo en la ilusión
    de vender mis sentimientos,
    a la primera estrella fugaz
    que se cruce en mi camino.
    Alma de niño. Alma de idiota.

    De escapar entre nubes algodón,
    con el sigilo del crepúsculo...

    ...para mezclarme de lleno
    en los cabellos del día,
    que son de negro azabache,
    como los tuyos.

    ...para caer derecho a tus brazos
    como una gota de lluvia.
    Precipitarme al vacío de tu piel,
    que, sin embargo, me llena tanto.

    Aquí arriba sólo puedo observarte
    desde otro punto de vista,
    mas nunca podría imaginarte
    de una forma diferente
    a como ahora te imagino.
    Lo contrario sería hacer creer
    a mi personalidad que no soy yo.

    Quizás tenga la intención
    de quedarme aquí para siempre.
    Y es que hay esperanza
    suficiente como para no perderla,
    y suficientes deseos
    para ti y para mí.

    ¿Te apuntas?

    Así dejo de mirar al cielo
    cuando está todo perdido.


    0 reacciones: