La ventana: El amor no entiende de emociones, las inventa.
    follow me on Twitter

    El amor no entiende de emociones, las inventa.





    He soñado con la vida que tú sientes, 
    he vivido cada vida que he soñado. 
    Y he sacado de tus ojos inocentes 
    este mundo que en mi mente se ha creado.


    He bebido  las palabras de tu boca 
    hasta perder la conciencia, y tu lado. 
    Y en la oscura soledad de mi existencia 
    reconozco que siempre te he deseado.


    Ni siquiera mi cuerpo ya se resiente
    de la marca que tu vida me ha dejado. 
    Y no creas a mi alma, porque miente, 
    pensando que no tenerte es creer 
    que te ha olvidado...

    3 reacciones:

      Soledad

    3 de octubre de 2009, 6:55

    Querido Antonio , he visitado tu blog y me ha encantado. Admiro tu estilo y los temas que expones con la naturalidad de poeta que te caracteriza.
    Felicitaciones por tus blogs y por tus proyectos . Por este medio quiero hacerte participe de el Premio ´´Vale La Pena ´´ que muy merecidamente te has ganado. El mismo fue otorgado a mi blog Expresiones del Alma por la gran poeta Susana Beatriz Cuello y yo te lo estoy otorgando a vos.

    Para recoger el premio Vale la Pena tienes que entrar a mi blog Expresiones Del Alma , url / http://sole-expresionesdelalma.blogspot.com/

    Felicitaciones Antonio

      Mareas

    10 de octubre de 2009, 3:17

    Querido Antonio, hacía tiempo no leía un romance en versos dodecasílabos tan bonitos, tan bien estructurados y desglosando un tema romántico y bello por demás, dedicado a la persona amada. Mis felicitaciones a tu obra.

    Me presento


    Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
    a distintos poetas:

    Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
    http//mareasdelalma.foroactivo.com

    Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
    denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

    Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
    escritor como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
    aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

    Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
    sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
    que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
    compañía de un par que también siente y ama la poesía.

    Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
    Un besito para vos y gracias

      Ío

    14 de octubre de 2009, 19:19

    Hola, Antonio.
    ¿Eres tú el Antonio Cardador que me ha invitado a Poetízame?
    Si lo eres, gracias, si no, también, pues he conocido tu blog, y me gusta, me gusta mucho.

    Estoy escuchando la lista de Schindler, siempre me hace llorar este tema, precioso. Quizás lo asocio a un video que hice, con esta misma música, un video con un poema que me nació de lo más hondo, y me brotó con lágrimas.

    Es precioso tu poema, los últimos versos .... bueno, eso, que me ha encantado.
    Gracias, Antonio
    Besos

    Ío