La ventana: Bosquejo de mi alma reflejada en tus ojos.
    follow me on Twitter

    Bosquejo de mi alma reflejada en tus ojos.




    Al vacío de tus pasos,
    encuentro mi camino.
    Mi vida, junto a la tuya,
    mi piel, junto a tu sino.

    Nuestro rumbo,
    tan certero, tan perdido
    por el mundo
    va creando poco a poco
    cada uno de mis días.
    Va matando lentamente
    a toda melancolía
    que cultivé en tu ausencia,
    en un hueco de mi mente.

    Nuestro ritmo
    va marcando cada hora
    mil sonatas diferentes,
    mil recuerdos tan ausentes
    que ya ahora ni recuerdo.

    El sentido de mi vida
    es tenerte a mi lado.
    Sentirme tan inocente
    como cuando cometí
    el pecado de encontrarte
    de repente, de tenerte
    entre mis brazos.
    De sentir tu ignota piel
    sobre la mía,
    jamás nunca conocida,
    aquella primera vez.

    Mas tu mirada robada
    por las ansias de mis ojos
    incansables de mirarte,
    todavía se conserva
    en las arterias y venas
    de mi mustio corazón.

    Soy vampiro de tu sangre,
    y esclavo de tus luceros,
    aunque me cueste admitirlo.
    Porque amor es egoísmo,
    y el egoísmo es ciego.

    Mas por eso no te digo
    muchas veces que te quiero, 
    porque sé que tú lo sabes,
    sino que te necesito.



    4 reacciones:

      Ío

    22 de octubre de 2009, 12:59

    Al encuentro de tus pasos
    camino en silencio
    olvidándome en cada huella
    en todos los destinos

    Camino sin tu mirada
    a tu lado, tu piel
    no me viste, me desgarra
    el corazón malherido

    Antonio, me ha gustado mucho tu poesía.
    Creo que tus palabras las podría haber escrito yo, me veo dentro de ellas, siendo yo quien las escribe.
    Hermoso, si, muy hermoso poema.
    Gracias
    Un beso, Antonio
    Ío

      Sandra Gutiérrez Alvez

    22 de octubre de 2009, 23:26

    Hermoso Antonio, un poema con ese egoísmo que el amor eros deja en nosotros, un egoísmo muy válido en el crecimiento y en el tránsito de esta vida.

    te dejo un beso.

      Anónimo

    26 de octubre de 2009, 12:31

    ¿Qué es para ti el paraíso? Para mi el paraíso es la sonrisa que me arranca tus poemas... Todos esperamos el próximo, no dejes de escribir.

      JOSH NOJERROT

    26 de octubre de 2009, 22:21

    Se que todavía me queda mucho, aun así me gusto recalar en tus orillas, ejercitar el sentimiento que prodigas con tus palabras. Un placer estar por tus cuatro esquinas, mas aun siendo paisanos...

    Abrazzzusss

    PD:
    Gracias por la invitación, bueno por las dos, agradecido por pensar en mi,son cositas que me tocan el alma,y seria un verdadero placer, pero entiendelo, me cuesta digerirlo, por mi forma de ser, quizás por ello sea un poco lento en asumir estas cosas. Agradecido sinceramente...