La ventana: A las luces de un nocturno de Chopin (nº2 Op. 9.2 en Eb)
    follow me on Twitter

    A las luces de un nocturno de Chopin (nº2 Op. 9.2 en Eb)



    En lo abrupto de mi oscura soledad,
    echando en falta tus huesos,
    mi deseo se emociona con pensarte,
    como preso con la libertad.

    En lo amargo de mi dulce corazón
    se disuelven mis razones por tenerte,
    y mis manos, entre mil notas de amor
    lloran versos tan aviesos como inertes.

     

    8 reacciones:

      Sandra Gutiérrez Alvez

    28 de octubre de 2009, 20:18

    Un poema para premiar.

    Te he dejado un obsequio en mi blog de premios y recomendaciones.

    http://premiosdeseda.blogspot.com/

    un beso.

      Unknown

    29 de octubre de 2009, 9:28

    No te engañes... no hay versos inertes!! Siempre habrá alguien que los sienta... cómo estos! Me agradó la sencillez, el equilibrio tanto como las palabras de tus versos!

    Un saludo!

      Vanessa

    29 de octubre de 2009, 15:56

    Muy bello y lleno de esas dicotomías que tanto me agrada encontrar en poesía.Un abrazo.

      Ío

    29 de octubre de 2009, 16:28

    Me devano entre tus versos
    y mis rosas son de sangre
    si me vierto entre tus huesos
    confundiendo nuestras carnes

    Un beso, Antonio

    Ío

      Antonio Cardador

    30 de octubre de 2009, 9:32

    Sandra, gracias por tu premio, no me lo esperaba. Un beso.

    Atis, muchas gracias por tus palabras. Tienes razón, alguien será capaz de sentirlos. Un beso.

    Madelyne Blue, ¡ qué bien volver a saber de ti! y muchas gracias por visitarme. Gracias por tus palabras. Un beso.

    Ío, ¡Sin palabras me dejas! qué hermosas son tus palabras. Me han encantado. Un beso.

      Taller Literario Kapasulino

    2 de noviembre de 2009, 1:25

    Que hermosos versos Antonio! Conmovedores!

      Alma naif

    2 de noviembre de 2009, 15:04

    La soledad a veces nos hace sentir cosas que no deseamos... es como un momento con nosotros mismos, donde sin quererlo, te invita a pensar...
    Tu escrito, excelente.... !!!
    Ahaaaaaa.. asi que te has reido con el mio...!!!
    Y si.. hay escritos que tienen algo que puedan hacer reir... en el fondo son parte de mi!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

      Anónimo

    5 de noviembre de 2009, 8:30

    Emocionante,delicado,escueto,precioso y sencillamente perfecto...