La ventana: Prófugo amor.
    follow me on Twitter

    Prófugo amor.




    Cada uno de mis dedos
    en la silueta de tu cuello,
    pensando que son las perlas
    del collar que te mereces.
    Y te aprietan suavemente,
    y se ahogan en tu piel
    como naúfragos cautivos
    que de una isla desierta
    no sabrían escapar.

    Capturada entre mis manos
    se hallan tus emociones.
    Y mi oído se cerciora
    de atrapar a las palabras,
    malheridas de placer,
    que se fugan de tu boca,
    tan ardientes que se queman
    con su propia libertad.

    Ya mis ojos no te miran,
    mas no dejan de observar
    a tu mirada, que devora
    hasta el alma más reacia
    a enamorarse alguna vez.

    Mientras tanto, lentamente,
    van mis brazos recorriendo
    por debajo de tus hombros
    el camino de tu piel,
    cada uno por su lado,
    deseándose encontrar
    al abismo de tu espalda,
    y abrazarte fuertemente.

    Este mío, prófugo amor,
    que te ama más que yo,
    pretende ahogarte.
    Y con él ahogar mis ganas
    de soñar, día tras día,
    con la misma estupidez,
    prófugo amor, de cautivarte.

    0 reacciones: