La ventana: Trampantojo.
    follow me on Twitter

    Trampantojo.








    En el mundo del silencio
    el ruido se hace rey,
    porque su voz se mantiene
    más allá de la sorpresa.

    En mi mundo de los sueños,
    tu presencia se hace ley
    que esclaviza a mi razón.

    El deseo, mi deseo,
    se hace aliado de tu boca.
    Y por eso sólo piensa
    en la forma de escapar
    de esta fría realidad,
    para poder encontrarte...

    Bajo el crepúsculo estás,
    entre ambas dimensiones,
    entre tu vida y la mía.

    Y mis ojos ya se cierran,
    y mi alma ya se duerme
    esperándote encontrar
    más allá de lo esperado.

    Y siempre allí te encuentro,
    aunque allí también te pierdo.

    Y es que el mundo cautivado
    por las fases de tus ojos
    (que hoy están en luna llena)
    solo dura el tiempo exacto
    para que no sea eterno.

    El crepúsculo ha cesado,
    me despiertan mis lamentos.

    Y la hoja de la espada
    que forjamos esta noche
    con golpes de gran pasión,
    y el fuego de nuestro roce,
    ha matado al onanismo
    que en mi mente continuaba
    después de aquel encuentro.

    Fue tan intensa la noche
    tan intensa, que quemaba.
    Y su calor desecaba
    cada una de mis lágrimas,
    tan mojadas de inocencia,
    hasta quedarse en pitañas.


    6 reacciones:

      Anónimo

    28 de mayo de 2009, 21:09

    personas lleguen que les den fuerza y certeza a nuestros sueños

    un abrazo fuerte, antonio

      Diamante de sangre

    29 de mayo de 2009, 1:19

    Hola, ya te he leído en Bohemia, pero no me canso, escucharte me ha dejado prendada, me verás más veces por aquí.
    Un beso

      Soledad

    29 de mayo de 2009, 2:55

    Ciertamente es un sueño de vida eterna su poesía . No me canso de leerla desde que encontré su poesía. Lo felicito por su declamación. gracias por invitarme a subir en este viajar de la poesía. Besos.

      Anónimo

    29 de mayo de 2009, 11:19

    ahora si que me acuerdo, no es la primera vez que te leo

      Unknown

    1 de junio de 2009, 18:58

    hermosas palabras, muy acertadas por cierto.
    saludos

      Marcos

    5 de junio de 2009, 18:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.