La ventana: Mea culpa.
    follow me on Twitter

    Mea culpa.


    ¿Me perdonas por no hablarte,
    por no saber escucharte
    ni inventar otro motivo
    para intentar olvidarte?
    ¿Me perdonas?

    Porque aun corre en mi sangre
    parte de la tuya,
    que se mezcla con mi mente
    y me hace verte,
    más allá de la ficción.

    Porque repito tus palabras
    extraídas del recuerdo,
    hasta hacerlas sólo mías.

    Porque mi amor es egoísta,
    y el egoísmo es negro.

    Por eso mis letras te hablan
    de la noche, de la soledad,
    huérfana de luz y calma,
    huérfana de ti.

    Perdóname por pensar
    en tus ojos más allá de su color,
    hasta hacerlos mi esperanza.

    Y por cantar al futuro,
    con vivencias del pasado,
    sin pensar en mi presente.

    Perdóname porque soy yo,
    porque sigo siendo yo,
    porque te _ _ _ _.
    Y todavía me faltan
    las agallas necesarias
    para poder decírtelo
    cara a cara, frente a frente.


    6 reacciones:

      Anónimo

    6 de junio de 2009, 21:45

    pienso que has dado en el clavo,
    ¿quien tiene valor para decir te quiero cara?
    un saludo cariñoso

      Pedro Aros Castro

    7 de junio de 2009, 21:27

    Muy bueno el blogs, pasee por tus letras te dejo mi huella en este poema.

    saludos Antonio

      Taller Literario Kapasulino

    14 de junio de 2009, 20:45

    Que increible poema. Pero haste de valor y deciselo. Vas a sentir un gran alivio.

      Le Fay ʚïɞ

    20 de junio de 2009, 2:41

    asi pasa, nos faltan agallas y al final... cuando las tenemos ya es muy tarde...
    un beso

      Anónimo

    25 de junio de 2009, 16:04

    bonito blog, feliz tarde, besos

      elycosmetica

    19 de agosto de 2009, 3:06

    ¿Cómo no perdonar ante semejantes versos?
    Aunque es imperdonable para uno y otro, omitir el "te amo", cara a cara, cuando verdaderamente se siente...
    Hermoso
    Eliana