La ventana: Soul
    follow me on Twitter

    Soul


    El comienzo de una vida, de repente,
    se termina como todo ha comenzado,
    siendo nada, nada es muerte.

    Pues en tierra nuestro cuerpo
    convertimos con los años,
    mas del polvo salvaré nuestro recuerdo,
    como siempre, como antaño:

    Esa parte de sonrisa que nunca
    llegué a ofrecerte, la guardaré;
    para nunca, para siempre.

    Esa parte de mis besos
    que se encontraban ausentes
    a las puertas de tu boca,
    como antes, inocentes
    de ilusiones, conservaré.

    Ni jamás quiero perder
    ese guiño que tus manos
    han regalado a mi piel,
    cada vez que tú me tocas.

    Y si mi vida se pierde,
    amor mío te diré,
    que perdida está.

    Mas con ella, no lo dudes,
    eternamente llevaré
    a una parte de tu alma,
    que no es poca, de amuleto.

    Y aunque vague etéreamente
    por el mundo que he dejado,
    junto a mí, constantemente,
    como antes, como siempre,
    estarás justo a mi lado.

    9 reacciones:

      Taller Literario Kapasulino

    14 de mayo de 2009, 19:36

    Muy bello lo que escribiste, melancolico. Me gusto

      Anónimo

    14 de mayo de 2009, 22:57

    Esta muy bien.

      Anónimo

    19 de mayo de 2009, 18:05

    hola, es preciosa, y tu casina me gusta, me encanta la cancion, estoy empezando y no se hacer gran cosa, ma ayudo mi querida maestra noemi bianchi, un saludo

      Antonio Cardador

    19 de mayo de 2009, 18:29

    Olina, gracias por pasarte por mi blog, y no te preocupes, todos hemos empezado alguna vez. Es más, creo que nunca hemos dejado de empezar, porque siempre descubrimos cosas nuevas.

    Te invito a unirte a Poetízame... (http://poetizame.blogspot.com)

      Ãmø® ën ©ü§tødîå

    19 de mayo de 2009, 23:49

    _____Sexy?Sex
    ____?Sexy?Sexy
    ___y?Sexy?Sexy?
    ___?Sexy?Sexy?S
    ___?Sexy?Sexy?S
    __?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Sexy?
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
    _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
    ___?Sex____?Sexy?Sexy?
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ____?Sex____?Sexy?Sexy
    _____?Se____?Sexy?Sex
    ______?Se__?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sex
    ________?Sexy?Sexy?sex
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
    _______?firma-bonito.blogspot.comexy
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
    _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
    _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Se
    _______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______?Sex
    _______?Sex
    _______?Sex
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______Sexy
    _______ Sexy
    Gracias por tu visita a mi mundo de fantasías .. Y por seguir mi Pequeño mundo…
    De igual manera me permití seguirte y disfrutar de tus letras,, que son cautivadoras..
    Ely..

      Unknown

    20 de mayo de 2009, 23:22

    ... y si mi vida se pierde,
    amor mío te diré,
    que perdida está...

    me gustó!!!

    Un beso..

      Adelina

    21 de mayo de 2009, 13:23

    Preciosa poesía...

    Un beso.

      † Gidhe †

    28 de mayo de 2009, 23:35

    Que tal! Me vine a dar una vuelta a tu blog; me gusta el diseño (jeje) Pero yendo al grando... Buen escrito, me gusta, tal y como lo dije en el otro blog, me gusta tu estilo, fuera de lo que leemos hoy en día; que es lo que leemos hoy en día? Puras frase con palabras alzadas que no son nada mas que pura paja... Me gusta... Saludos!

      elycosmetica

    19 de agosto de 2009, 3:10

    increibles versos...
    No tengo más palabras...todas están allí
    Eliana