La ventana: Amor matemático.
    follow me on Twitter

    Amor matemático.



      
    Nuestro amor matemático,
    se resuelve en ecuación:
    sin querer, cálculo errático,
    la X dio "mi corazón". 


    Sumando nuestra amistad,
    restando las asperezas,
    al cubo elevada está
    mi atracción por tu entereza.


    Multiplico tu belleza
    con tu bondad cuadrada,
    divido "- franqueza"
    y la integro en mi arrogancia.


    Nuestro amor matemático,
    se resuelve en ecuación:
    sin querer, cálculo errático,
    la Y dio "tu corazón". 


    Combino mi desparpajo
    fraccionado en cuatro partes:
    tres cuartos para tu cuerpo
    y un "cuarto" para tu "arte".


    Ahora todo se iguala:
    despejamos variables,
    (X + Y) señala
    nuestro amor incalculable.

      


    (Revisión del original)

    2 reacciones:

      Anónimo

    18 de noviembre de 2009, 18:20

    Eso es arte escribiendo y lo demás son tonterías... jeje

      maite

    21 de noviembre de 2009, 23:51

    ke bien se te da esto(y no es por acerte la pelota XD)!! mira odio las matematicas, pero de lo bien ke las empleaste en el poema creo ke ya me caen mejor XD!! bss