La ventana: Consecuencias del amor.
    follow me on Twitter

    Consecuencias del amor.




    Mentiría si atrapara con mis manos
    la armonía más perfecta
    que pudiera contemplarse,
    pues no puedo arrebatarte
    ni tus ojos, ni esa forma
    tan intensa de mirarme.

    Robarían si pudieran mis oídos
    el sonido más humano
    que tu boca desprendiera,
    pero no pueden llevarse
    ni tus suspiros si quiera,
    porque no les pertenecen.

    Mas por eso te imagino
    y se rompen mis esquemas
    cada noche, entre mis sueños.

    Pues la vida no merece
    ni la pena que yo sufro,
    ni la pena que tu sientes
    por raptarte mentalmente
    del lugar donde resides;
    y llevarte de repente
    a un lugar desconocido;
    y besarte lentamente
    hasta ahogar a mis sentidos.

    5 reacciones:

      Soledad

    20 de noviembre de 2009, 4:58

    Maravillosas consecuencias del amor, un amor platónico y la persona que diga que nunca lo ha sentido que tire la primera piedra.

    Creo, pienso que las almas se buscan mutuamente , y se sienten , de ahí es que muchas veces surge el amor platónico , no se! tal vez si, tal vez no!

    Abrazos,

      Unknown

    20 de noviembre de 2009, 13:24

    El amor... esa forma de alzar a la persona amada hasta el cielo más alto, hasta la perfección última.. que lindos los ojos que pueden mirar así, qué disfrute de los sentidos el enamoramiento!

    Me ha gustado mucho Antonio, la puesta en escena, el contenido, el verso!

    Un saludo,

      maite

    20 de noviembre de 2009, 19:10

    holas poeta!! muy bonito el poema, muy bien escrito. me parece muy romantiko i apasionado, aunke tambien triste...
    x cierto, graxias por darme el honor de escuchar a mi amigo Alex Turner, asike gracias x la cancion!! :)
    bss

      Ío

    20 de noviembre de 2009, 19:12

    Es tan hermoso, que apenas mis labios pueden decírtelo, pues se quedan prendados de tus palabras mientras sueñan.

    Gracias, Antonio
    Un beso

    Ío

      Sandra Gutiérrez Alvez

    21 de noviembre de 2009, 3:27

    amigo, en verdad es hermoso tu poema. todos ellos,tienen tanta fuerza...
    me fascina leerte.

    te dejo un beso.