La ventana: Aún
    follow me on Twitter

    Aún


    Aún podría dibujarte con mis dedos
    y quedarme abrazado a tu silueta;
    y apagar mis sollozos invernales,
    con la piel de tu dulce primavera.


    Aún observo los espejos, por si acaso
    te encontraras donde no pudiera verte,
    porque siento tus caricias
    al ocaso de mi espalda,
    y mis labios sin poder corresponderte.


    Quizás sobran los motivos
    que tuvimos al querernos,
    pero faltan tus abrazos, tus susurros...
    ... y los besos emotivos que me dabas,
    pues perdura tu vacío sobre mi cama
    y mis llantos en este hostil invierno.


    Aún podría dibujarte con mis dedos
    tan despacio, que hasta siento que te acercas
    y me abrazas, me susurras...
    ... y me llamas con tus besos,
    y por eso, no percibo que te alejas.


    1 reacciones:

      HUMO

    13 de abril de 2009, 16:52

    Excelente espacio!
    me gusta la estética y su contenido!


    =) HUMO