La ventana: Estrellas rotas
    follow me on Twitter

    Estrellas rotas


    Mientras piensas con el cielo,
    mi corazón se endurece,
    poco a poco, lentamente.

    Mas la piedra que reparte
    a la sangre por mi cuerpo,
    se convierte en instrumento
    necesario para amarte,
    lentamente, para siempre;
    para alcanzar a mis sueños.

    Anoche salí a buscarte
    junto al eterno tiempo.
    Más allá del firmamento,
    donde las luces no invitan
    a dormir, sino a soñar,
    contemplarlas en silencio.

    Anoche arrojé la piedra
    al eterno sufrimiento
    que me ocasiona la noche.
    Las estrellas lamentaron
    mi forma de contemplarlas,
    se quebraron en mil trozos
    que caían desde el cielo
    como lágrimas de cera:
    con el calor se funden
    y con el frío se hielan.

    Si te digo que en su estela
    pude ver a tus dos ojos
    expresando la manera
    de decirme lo que piensas...
    y quizás no me creyeras,
    ni mi mente a mí tampoco,
    pero es cierto. Te soñé.

    Todavía necesito más estrellas
    que romper. Por si en alguna
    encerraste la solución
    al mensaje que mis labios
    no saben interpretar,
    pero que un día enviaste
    a mi frágil corazón.

    (Continuará...)


    1 reacciones:

      Caro Arias

    19 de abril de 2009, 23:04

    te dire lo que pienso...


    pienso en las estrellas que se ven en las letras de tu poemas... en lo profundo de ese sentimiento de amar...

    me gusta de principio a fin...

    sigue asi... tienes algo que mostrar y esta es la mejor forma en que lo puedes hacer....


    espero estes bien!!

    besos amigo español!