La ventana: Te amaré
    follow me on Twitter

    Te amaré


    Te amaré eternamente,
    eternamente te amaré.
    En todas partes, donde estés,
    donde esté yo,
    y donde estará mi sombra
    perfilando el camino que he pisado.


    Te amaré como amo aquel lugar
    desconocido donde deseo perderme.

    Te amaré con tanta fuerza,
    con tanta fuerza te amaré
    como mis ojos puedan llorar
    a cada sonrisa tuya, robada
    y guardada en mi recuerdo.

    Te amaré constantemente,
    constatemente te amaré.
    Te amaré con la frecuencia
    con la que mis pupilas miran
    hacia las estrellas, buscándote,
    buscando el reflejo del mar
    que reside en tus ojos.

    Te amaré continuamente,
    continuamente te amo
    como sigo caminando
    hacia mi destino,
    que, sin embargo, se antoja
    tan lejano como paralelo al tuyo.
    Aún siento que queda camino,
    un horizonte inhumano
    que me queda por andar
    (y motivos suficientes
    para seguir amándote
    paso a paso, poco a poco.)

    Te amaré hasta perderte,
    hasta perderte te amaré,
    por eso nunca, jamás nunca,
    podré dejar de amarte.

    3 reacciones:

      Anónimo

    29 de abril de 2009, 14:14

    Poema de Amor con una fuerza que estremece...LA FUERZA DEL AMOR...
    que rompe barreras y siempre, cuando es verdadero....vence
    Saludos
    Pili

      Rosa Sánchez

    1 de mayo de 2009, 18:09

    Sencillamente precioso.

      Unknown

    20 de mayo de 2009, 23:26

    ...te amaré hasta perderte,
    hasta perderte te amaré...

    ufff. es intenso!!!

    Un beso. Felicidades por tu blog.